4 ago 2016

Boda de Bea & Christian


¡Hemos vuelto! nos habíamos escapado de vacaciones y ya estamos de nuevo por aquí totalmente renovadas, con un post que teníamos muchas ganas de mostrar. ¿Recordais la pareja de la preboda en familia tan entrañable que os enseñamos la última vez?  Pues hoy os mostramos la preciosa boda de esta parejaza, Bea & Christian, que se casaron el pasado Sábado 30 de Abril.

Bea & Christian dieron el sí quiero en la Iglesia del sagrario en Málaga y lo celebraron por todo lo alto en Kaleido muelle uno con una cena tipo cóctel con música de lo más selecta para la cena y para la barra libre, el buen rollo que desprende Mr. Proper.

Fue muy bonito ver el amor que esta pareja desprende dando el si quiero delante de todos sus seres queridos. Bea apareció bellísima y super elegante con un traje único y exclusivo, sin duda alguna estuvimos embobadas con lo bonita que es, lo guapa y elegante que iba. <3

La ceremonia fue muy emotiva y en la celebración no pararon las muestras de afecto. Nos gustaría destacar que como buen Argentino que es Christian, no pudo faltar un precioso tango como baile nupcial dejando a todos los invitados boquiabiertos, ¡y es que bailaron como dos profesionales!

Beatriz, Christian, fue más que un placer poder captar uno de los momenos más bonitos de vuestra vida, veros tan felices, radiantes, guapos y tiernos nos resultó muy gratificante.
Esperamos que vuestra vida en común este llena de buenos momentos tan dulces como estos y es que nada tiene sentido si el amor de los que nos rodean no es un amor del bueno.

Ya hemos visto lo mucho que os quereis  y con eso ya sabemos que sereis siempre imparables.

:-)  Felicidades :-)




































































































¿quieres que captemos tu gran día? mandanos un email a infoagenciasuss@gmail.com y cuentanoslo todo :D nosotras estaremos encantadas de poder ayudarte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario