16 jul 2016

Preboda de Bea & Christian


Hoy venimos cargadas de fotos y es que os mostramos la preboda de Bea & Christian, una preboda muy diferente a las que os tenemos acostumbrados porque esta vez toda la familia ha participado. :-)

Estamos muy contentas de haber pasado un precioso día con todos ellos y conocerles un poquito mejor, nos hemos dado cuenta de lo bien rodeada que estas, Bea. :-)

Cuando hacemos las fotografías de preboda, es precioso ver el cambio en ustedes en el día de vuestra boda y no nos referimos al cambio de la indumentaria, no, nos referimos a ese brillo en la mirada que se intesifica mucho más, esos nervios a flor de piel, esa intranquilidad que se parece a la de un niño que esta a punto de abrir un regalo, esas lágrimas que casi asoman por tantas sensaciones que sólo estan llenas de amor.

Es muy bonito acompañaros en uno de los momentos más felices de vuestras vidas, donde os dais la importancia que os mereceis, os quereis, os demostrais afecto y cariño, festejais y disfrutais.
Es muy bonito inmortalizarlo aunque acabemos exhaustas, porque eso después no tiene importancia, lo que importa es que el día de vuestra boda no vuelve pero los recuerdos son para siempre.

Pronto volveremos a la carga con la boda de esta preciosa pareja. <3
Os deseamos un Sábado feliz, tranquilo y rodeados de buena compañía, como esta familia que os mostramos a continuación.



































¿Queréis tener un reportaje como este? contactanos a infoagenciasuss@gmail.com y cuentanoslo todo, todo y todo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario