16 oct 2015

Esperando a Adam

Os presentamos un reportaje de embarazo muy especial en los jardines Orientales de Málaga, un lugar muy preciado por nuestros modelos ya que para ellos (como a nosotras) Japón es un mundo atrayente y significativo.

Tere y Juan son una feliz pareja que se respeta, se quiere, se admiran mutuamente y que llevan juntos mucho tiempo, como siempre, como las parejas con amor del bueno, "contra viento y marea".

La sesión marchó de maravilla, y es que era sólo ver  la carita con la que se miraban entre ellos, ya nos dejaba ver todo el amor que eran capaces de dar y recibir y eso siempre da sus frutos en los reportajes fotográficos.

Finalmente su pequeño Adam ha nacido <3 y aunque adaptarse a la nueva vida tiene su parte dura, estamos seguras de que el  amor que Adam va a recibir lo hará el bebé más feliz del mundo.

Felicidades Tere y Juan, al fín ha llegado Adam! estamos deseosas de que llegue el día para conocerle y hacer el reportaje que tenemos pendientes <3

Gracias por dejar que formemos parte de vuestro acontecimiento más importante <3 Somos muy afortunadas.









Si quereis captar para siempre uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas como es un embarazo, no dudeis en contactar a infoagenciasuss@gmail.com y nosotras estaremos encantadisimas de atenderos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario