27 oct 2015

Boda de Anabel & Adriano

Cuando conocimos por primera vez a Anabel ella nos aseguró de que su boda iba a estar cargada de emotivas lágrimas, que gran verdad.

Anabel es una chica joven, guapa y esbelta con un espiritu jovial y un talante muy pero que muy vital. En su mirada se respira el infinito amor que siente por su actual marido  y en su sonrisa lo mucho que disfruta y lo agradecida que esta a la vida por todo lo que le ha tocado, sin duda alguna conocer a Anabel ha sido un privilegio ya que como todas las clientas que estamos teniendo hasta ahora, ella también ha tenido una lección de vida que darnos y es su sonrisa, su encanto y como lo demuestra a su alrededor. 
Sin duda si todos tuviesemos la vitalidad que tiene ella el mundo sería un lugar mejor.

Al conocer a Adriano nos dimos cuenta porque Anabel esta tan enamoradisima de el y es que es todo un caballero. Es dedicado, amable y jovial. Todas y absolutamente todas sus miradas, su atención y esfuerzo tenían el nombre de su prometida. No podíamos negarnos, estos chicos estan más que enamorados, es algo que a veces cuesta explicar, pero en ellos no se respiraba algo sencillo de entender, ya que sólo ellos podían sentirlo, sólo ellos se comprendían como ellos lo hacían y eso hacía que cada visión que teniamos de ellos se convirtiera en una toma muy especial.

Siempre decimos que mejor estar sólo que mal acompañado y es que no apoyamos las bodas que se celebran porque si, porque es lo que toca. Tener pareja no debe estancarnos, debe hacernos crecer como personas y en el enlace de Anabel y Adriano, celebrado en Elite Catering fuimos testigos de que ellos eran inmensos si se encontraban juntos.

Nos hemos sentido plenas al cubrir un enlace lleno de lágrimas, abrazos, muestras de cariño y sonrisas llenas de felicidad.

Una vez más, gracias por confiar en nosotras y ahora esperamos que os gusten esta pequeña selección de lo que pasó aquel día.
















































































                                     
                            

Si quereis que vuestro enlace este captado así de especial, no dudeis en contactar con nosotras a través de infoagenciasuss@gmail.com con un largo email con los detalles de vuestro gran día y de como os conocisteis.

Estaremos encantadas de formar parte de uno de los acontecimientod más importantes de vuestra vida.

Gracias a todos por vuestra confianza. :-)


1 comentario:

  1. Podemos decir que estamos encantados con el trabajo, el trato y todo lo que nos han podido prestar estas chicas. Desde el primer momento vimos la calidez con la que trabajan, la importancia que le dan a cada detalle y el interés por cada situación. Han estado pendiente a cualquier cambio, respondiendo siempre con amabilidad y eficacia, no sólo el día de la boda, también en la preboda y en la postboda. No podemos tener ni una pequeña queja de estas profesionales. En cuanto al precio, el día de nuestra boda no tiene precio, le damos todo lo que tenemos a una persona y las emociones tienen que ser capturadas de la mejor forma posible, os animo a que contactéis con esta agencia, son dos chicas que llevan 4 cámaras y se mueven por donde haga falta para poder inmortalizar esos segundos y todos los detalles que llevas meses pensando y preparando. Personalmente puedo decir que el día de mi boda me ayudaron mucho a relajarme, a reír y a pensar que era mi día especial y no importaba nada más.
    Podéis ver nuestros momentos más especiales en las fotos subidas, como la entrada con los peques, los abrazos con los padres, por supuesto nuestro beso, el abrazo que nos dimos nosotros y un largo etcétera.

    ResponderEliminar