28 abr. 2017

Preboda Ana & Samuel


Esta pareja se ha ganado a pulso que estemos loquitas con ellos y es que no mentimos cuando decimos que estamos fritas por ver  Ana y a Samuel casarse.
No conocíamos a Ana de nada y nos contactó después de haber visto el reportaje de bodas de una de sus amigas, Anabel. El tiempo ha ido pasando y cada día nos sorprendíamos de la amabilidad, comprensión y bondad que desprende esta chica. No sabemos si ella esta feliz de habernos contratado, pero nosotras estamos encantadas de que nos hayamos topado con una persona así.

Ana, Samuel, queremos que llegue ya vuestro gran día, veros felices, risueños y nerviosos festejando uno de los días más felices de vuestras vidas y que juntos iniceis un camino lleno de armonía y satisfacciones, porque os lo mereceis, porque sois así de buenos y porque al final, todo esfuerzo tiene su recompensa. <3





































Si te ha gustado este reportaje y quieres que nosotras inmortalicemos tu gran día, no dudes en contactarnos a info@agenciasuss.com. Estaremos encantadas de poder ayudarte.

1 comentario:

  1. ..........FOTOS PRECIOSAS, MAGNIFICOS ESCENARIOS....Y SOBRE TODO """ EL AMOR EN EL AIRE Y SU AMBIENTE........HAPPY,HAPPY..

    ResponderEliminar