6 sept 2016

Preboda de Giulia & Kai



¡Teníamos muchas ganas de enseñaros esta preboda! ellos son Giulia & kai y dieron el sí quiero el pasado 4 de Junio con una emotiva boda. En su preboda queríamos dar el máximo posible porque sabemos lo duro que es organizar una boda cuando te encuentras viviendo fuera de tu país y lo que pretendíamos conseguir era como mínimo, un par de horitas de desconexión, que creemos, son muy necesarias entre tanto vaivén de organización. No sabemos si lo hicimos del todo bien, pero creemos que los resultados merecieron mucho la pena <3

Giulia & Kai resultaron ser todo un encanto, con un sentido del humor muy parecido al nuestro y desprendían un cariño entre ellos que era imposible pensar que el amor entre dos culturas es imposible de sobrellevar.

Con esta pareja se genera un ejemplo que rompe barreras a ideas preconcebidas que hacen pensar que convivir con una persona de un país diferente al tuyo es incompatible. Nosotras somos muy fan de las personas que demuestran que querer es poder, que amar es sólo eso, amar con todas las fuerzas y demostrar que a veces, nada es demasiado si todo tiene recompensa.

En ellos hemos aprendido la constancia, el esfuerzo, el cariño, la admiración y muchas cosas más, pero eso lo dejaremos para la boda, donde ya os avisamos que ¡fue la boda donde más hemos llorado con diferencia! 

A vosotros muchas gracias por seguir nuestro trabajo, a Giulia & Kai, infinitas gracias por vuestra confianza.









































¿Quieres una sesión así? Ponte en contacto con nosotras a través de infoagenciasuss@gmail.com y cuentanos todos los detalles de tu gran día, estaremos encantadas de poder ayudarte :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario