19 ene. 2016

Postboda Irene & Guille


Con Irene, Guille y sus preciosos hijos hemos podido entablar una relación de confianza que nos hace sentir super especiales y muy afortunadas, y es que son naturales, sencillos, simpáticos y muy muy dedicados con sus seres queridos como pudimos ver en su gran día.

Finalmente, llegó el momento de la esperada Postboda donde Irene & Guille posaron con sus preciosos hijos, todo un reto para nosotras ya que Eyden, el mayor, estaba tan entusiasmado con las fotos que no paraba quieto, pero con esas caritas tan preciosas que tienen estos dos pequeñines y la espontaneidad que tuvieron hicieron de esta sesión para nosotras todo un tesoro, un gran momento y una experiencia irrepetible.

Irene, Guille, esperamos que os guste vuestra postboda y que en vuestra vida, tanto en lo bueno como en lo malo el amor sea vuestro lazo más fuerte.

Un abrazo grande con mucho amor. :-)

































Si os gusta lo que veis y quereis que inmortalicemos el día de vuestra boda, no dudeis en contactar con nosotras a infoagenciasuss@gmail.com y os responderemos encantadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario