Hoy os queremos contar una parte muy importante de la preciosa historia de Irene & Guille, una parte tan importante como fue su boda. Tuvimos mucha suerte de ser las testigos de tan precioso día, lleno de nervios, prisas, carcajadas y lágrimas de emoción. Desde nuestro punto de vista tímido y silencioso fuimos apreciando aún más si cabe, el gran corazón que tiene Irene.
Ya nos lo advirtió Guille al llegar a su casa para fotografiar sus preparativos llevandole una sorpresa preparada por su esposa, un camino de piedras lleno de mensajes de amor "ella es que es así..." nos dijo tímido y emocionado. Y la boda siguió su curso, mientras nosotras captabamos todo lo que Irene dedicó a todos sus seres más queridos.
Dicen que las bodas estan hechas especialmente por y para las novias, que es su día, que llevan mucho tiempo deseando que llegue ese grán día como para que alguien les robe el protagonismo.
Irene brilló con luz propia, mostró toda su esencia entregando a todos los invitados que importaban, un trocito de su corazón.
Desde cumpleañeros con su tarta, a damas de honor con regalitos especiales, regalos a padrinos hasta ramos de flores para las mamás que fueron entregados mientras se cantaba una preciosa canción dedicada a ellas.
La boda, celebrada en
Hacienda Romeral del Rocío, fue adornada gracias a la inestimable ayuda de sus amigos, que realizaron el Photocall, candybar y demás detallitos como el plano de mesas en preciosos tonos morados, no cabe duda de que la boda tuvo ese color.
Nos encantó estar presente en una boda tan cercana, tan emotiva y sincera y nos encantó ver la mirada de felicidad plena que Irene dedicaba a Guille. Ya habiamos empezado a entablar una bonita relación con ella, asi que verla asi de radiante fue algo que hasta nos sacó la lagrimilla en más de una ocasión.
Gracias a ti Irene, por hacernos sentir especiales, por cuidarnos y querernos tanto. Nos encantó poder estar presentes en uno de los días más felices de tu vida. Nos hemos dado cuenta de que no sólo eres detallista, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y el que bien te quiere te puede adorar, porque eres única.
Os deseamos una vida prospera y sin más, dejaros un relato de como fue este día a través de nuestras fotos, esperamos que os gusten y que os transporten a ese día, narrado por Irene y su preciosa familia formada por Guille, Eyden y Noel.
Si quereis que captemos vuestro gran día no dudeis en contactar con nosotras a traves de infoagenciasuss@gmail.com para que os contemos todos los detalles.
También podeis seguirnos en nuestras redes sociales como
Facebook e
instagram donde os estaremos poniendo al día de todas nuestras novedades.
Un Saludo a todos y que paseis un puente de fábula <3