16 ago. 2015

Boda de Ana & Fran. Una boda en el país de las maravillas

El 24 de julio tuvimos el placer de estar presentes en la boda de Ana & Fran, una boda inspirada en Alicia en el país de las maravillas celebrada en el Palacio Monte Miramar en Málaga

Todos los detalles que Ana me contaba en las reuniones previas eran prometedoras, lo que hacía sentirme ansiosa porque llegase el gran día y poder estar presente en una boda con tantos detalles, mimo y amor.

El gran día llegó, y si, fuimos testigos de un enlace impresionante, preparado con mucha dedicación por Ana, la novia, pero también sentimos la emoción entre todos los asistentes y es que cuando se nos da directos en el corazón hasta las lagrimas se nos escapan como a un invitado más. 

Ana & Fran viven en el extranjero, en este tipo de casos cuando viajas a tu país de procedencia especialmente para casarte es cuando los novios viven un sinfín de emociones, encuentros, abrazos y emotividad. Es también cuando se crea una preciosa y extraña mezcla en la celebración, con amigos de diferentes entornos y familiares que han vivido siempre a tu lado y tuvieron que verte marchar y los amigos que lucharon codo con codo en otro país creando así de forma natural una preciosa hermandad.

familiares, amigos de toda la vida, amigos que se convirtieron en hermanos luchando fuera con un mismo propósito, una vida digna, progresar, aprender, vivir, experimentar...

La distancia que nos separa puede a veces enfriar los sentimientos entre las personas, pero este no fue el caso de Ana y Fran y en las palabras de su brindis nupcial (ya que ya estaban casados, su boda civil fue cubierta por nosotras en mayo) todos y practicamente todos coincidieron en lo mismo, en una amistad que siempre iba a más, en respeto, en admiración por su gran trabajo, lucha y dedicación en la ardúa tarea que deben realizar a diario.

Ana, Fran, gracias por dejarnos estar presentes en vuestro gran día, os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida y esperamos que os haya gustado nuestra visión de vuestro enlace.
























































   

    

   

Gracias también por tratarme como una invitada más. Novios así hacen de las bodas algo maravilloso.

Gracias también a nuestro acompañante en fotografía que esta vez fue Jorge Marquez, no sólo hizo un gran trabajo si no que hizo un sombrero de sombrerero loco tan bonito que fue el broche de la fiesta :-)

Feliz inicio de semana a todos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario